Va Walton por la gubernatura y Víctor Jorrín por la alcaldía

movimientoStaff A Fondo

En Movimiento Ciudadano habían guardado las formas y decían esperar los tiempos, pero de plano hoy, ante la insistencia de los medios, Luis Walton Aburto anunció que su instituto político saldrá el 2015 con candidatos a gobernador, a presidentes municipales y a diputados federales y locales. Empero, dijo esperar a que las izquierdas salgan unidas, aunque tal posibilidad se ve muy lejana.

Durante el inicio de la campaña “Afiliatres”, mediante la que Movimiento Ciudadano pretende triplicar su número de militantes, Walton Aburto dijo, al ser cuestionado por los reporteros, que sería una distinción para cualquier ciudadano ser nominado candidato a la gubernatura de Guerrero. Precisó que no sólo pretenden competir, sino ganar y queremos ganar la Casa Guerrero, pero con la unidad de la izquierda.

Es obvio que el alcalde de Acapulco es para Movimiento Ciudadano el candidato natural a la gubernatura y que Víctor Jorrín Lozano, lo es a la presidencia municipal de Acapulco. Así lo han expresado los mismos ex convergentes que están dispuestos a ir en alianza o solos a la contienda próxima

Advertisement

Comments are closed.