Se adelantan los tiempos y ya hay candidatos para el 2015

Staff A Fondo

Para quienes pensaban que exagerábamos al insistir que apenas iniciada la gestión de los nuevos alcaldes guerrerenses ya se habían intensificado las campañas entre quienes aspiran a sucederlos en el 2015, nos darán la razón al adelantar El Sur que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional nombró como delegado político en Acapulco al diputado local José Rubén Figueroa Smutny, quien a la vez confirmó que aspira a ser candidato de su partido para suceder a Luis Walton Aburto en la presidencia municipal.

Se va a poner interesante esa contienda, porque el otro “júnior” Angel Aguirre Herrera ya anda desatado regalando despensas y enseres que le acerca “papi” para que convenza a los “acapulqueños jodidos” (que somos muchísimos por cierto) para  que lo nominen su candidato llegado el momento. Pero no queda ahí la cosa, porque Manuel Añorve Baños, incluyó a su esposa Julieta Fernández y a otros de sus cómplices, entre los delegados especiales que lucharán por recuperar para el tricolor la silla presidencial del municipio más importante de Guerrero.

Cosa de desquiciados esto que tan temprano estamos viendo. Angel Aguirre Rivero de plano sigue en las nubes y se siente dueño y señor de Guerrero, al pensar que a su hijo le heredará  la alcaldía y a su muy digna esposa Laura del Rocío, la gubernatura, faltaba más y para eso anda por el Distrito Federal  y sus alrededores “placeando” a su cónyuge rindiendo informe sobre las bondades de las gestiones de ambos.

Anote usted a Víctor Jorrín, como aspirante por Movimiento Ciudadano, con lo que ya los 3 partidos políticos dan color de las cartas fuertes que jugarán en el municipio en el  2015. Lo cierto es que Figueroa Smutny hará mucho ruido en su afán de cambiar la deteriorada imagen de su partido en este municipio.

Advertisement

Comments are closed.