Llama @AntonioAttolini de #YoSoy132: “Salgan a crear Patria” y… ¡Van!‏

 

Staff A Fondo DF
La sociedad en México ya se partió en dos: una, es aquella que integran mexicanos de todas las edades que piensan en una Patria distinta, limpia, libre, sin tanta trampa, y la otra, es la de aquellos mexicanos que se rindieron, sabiéndolo o no, y se rehúsan a ver que el mundo gira, que el tiempo pasa, que el país está herido.
Hoy miércoles 4 de julio, Antonio Attolini, uno de los líderes del Movimiento #YoSoy132 en el ITAM, lanza un grito desesperado, pero firme aún, convocante: “Ahora…#nopinchesmamen que esa es la razón por la que hay ‘disenso’. Santa madre…sálgan a crear Patria. México lo necesita”.
Ayer martes 3 de julio, a las 15:41 horas el muchacho escribió: “El movimiento #YoSoy132 entiende la responsabilidad que está sobre sus hombros. El país y su gente no aguanta más confrontación. ¡DIALOGO!”.
Y la gente está saliendo, en todo el país están saliendo a las calles, los estudiantes están en las calle, los obreros están en las calles, los colonos están en las calles, los maestros están en las calles.
Hoy 4 de julio, nada menos, en Guadalajara sigue la resistencia del movimiento #YoSoy132Gdl en las calles y están manifestándose afuera de una de las sedes del IFE.
Nadie le da salida a esta inquietud y en el PRI son imbéciles si piensan que los vamos a dejar solos. No será así.

@afondoguerrero

 

Advertisement

Comments are closed.