Espaldarazo popular a Claudia Ruiz Massieu; Manuel Añorve ve declinar sus posibilidades

19732026_1425434967538521_7560626197078179062_nJaime García Guillén

     Claudia Ruiz Massieu, se declara lista para abanderar al PRI en la sucesión de Héctor Astudillo Flores, aunque para lograr la candidatura hay mucho trecho por recorrer. La ex canciller se sabe respaldada ampliamente por el actual mandatario estatal y desde la secretaría general del CEN del tricolor está cierta de que ahora sí los aires le son favorables, que los guerrerenses ven en ella  una opción viable para sacar a Guerrero de la barranca a la que lo han arrojado sus antecesores.

Manuel Añorve Baños, está más que cierto de que, por ahora, nada tiene que  hacer para encarar a un perfil idóneo como el de la mujer que, por su trayectoria, ha polarizado la atención de los políticos mexicanos, pues su desempeño en todos los cargos que ha ostentado ha sido más que satisfactorio. Nadie discute que Claudia cuenta con un padrino poderoso, porque finalmente quien no lo tiene, difícilmente podrá escalar mejores posiciones.

Lo cierto es que ella sí ha sabido aprovechar con una labor trascendente, las oportunidades que ha recibido en su andar en terrenos de la política. De eso ha dejado constancia y ahora lo ratifica en el desempeño de la secretaría general del CEN del PRI, cargo que ocupaba su señor padre cuando fue asesinado.

Si bien es cierto que Manlio Fabio Beltrones, hacedor de ese muñeco diabólico que aspira al cargo, podrá recuperarse de los duros reveses que ha recibido, no le alcanzará para entrar a la puja por la candidatura priísta en Guerrero. Si el tricolor lograr retener la presidencia de la República el año próximo, el camino a Casa Guerrero quedará bien pavimentado para el triunfal arribo de Claudia

Advertisement

Comments are closed.