¿ Cómo pueden luchar corruptos contra corrupción e impunidad ?

Lideres-del-PRD-rechazanStaff A Fondo

    La sabiduría popular nos precisa que “Dios los hace y ellos se juntan”. Y quienes concibieron la creación del tristemente célebre Frente Amplio por la Democracia, ratifican a plenitud tal afirmación, porque argumentan que el principal objetivo de su alianza es luchar contra la corrupción y la impunidad. Sí, Los Chuchos y Alejandra Barrales por el PRD, Dante Delgado por Movimiento Ciudadano y por el PAN su dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés.

Exactamente, el burro hablando de orejas y los burritos haciendo lo mismo.

Lo más escandaloso lo exhiben los amarillos, donde la venta de candidaturas o los moches para quienes se benefician de ellas si  llegan al poder, están a la orden del día. Evodio Velásquez Aguirre, el alcalde acapulqueño, sin sonrojarse pide “que no se satanice al FAD”

En Acción Nacional no se diga. El escándalo en el que está envuelto su líder nacional y su familia política no es para menos, amén de que mantiene a esposa e hijos en el extranjero llevando un tren de vida propio de los Slim.

Los naranjas no cantan mal las rancheras. Son millonarios los que ostentan las franquicias de su partido en varias entidades, como la de Guerrero, por ejemplo, donde el usufructuario es Luis Walton Aburto, que importa personajes para hacerlos diputados al considerar que los guerrerenses no dan el ancho.

No se puede hablar de traición a los ideales partidistas, porque ninguno tiene otro ideal que no sea enriquecerse o engrosar sus fortunas saqueando las arcas del pueblo seducido por falsas promesas de campaña.

¿ Cómo pueden luchar los corruptos contra la corrupción y la impunidad ?. No pueden ponerse la soga al cuello.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.