Acapulco registra este sábado un 94.5 por ciento de ocupación

 full**El Gobierno de Acapulco implementa operativos de limpieza, viales y turísticos

En este sábado del tercer fin de semana de mayo, el puerto de Acapulco registró alcanzó un 94.5 por ciento en ocupación hotelera en sus tres zonas turísticas, siendo la Dorada la de mayor afluencia.

Es importante señalar que durante este fin de semana el puerto es sede diversos eventos, factor importante para el registro positivo  de la ocupación hotelera, por lo cual la el Gobierno Municipal realizó operativos viales y de limpieza de la costera.

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo Municipal, la zona Dorada obtuvo 95.6 por ciento, la Diamante 93.1y la Tradicional un 91.6 puntos porcentuales.

Cabe destacar que la llegada de siete mil  motociclistas que participarán este fin de semana en tres eventos alusivos al motociclismo que tendrán sede en el puerto, son un elemento que reflejado en la ocupación hotelera, en Acapulco se desarrollarán durante este fin de semana el evento denominado “Aca moto 2014” el 174 de milla y la carrera de Sol a Sol de la BMW, en la que participan alrededor de 400 motociclistas, quienes inician su recorrido en Veracruz cuando el sol sale y llegan al puerto cuando el sol se mete.

De igual manera la presentación de cantantes y grupos populares en el puerto como Los Temerarios y Pandora, contribuyen a que este destino de playa incremente su ocupación hotelera, además de dejar una excelente derrama económica.

 

Previendo esta buena afluencia de visitantes, el Gobierno de Walton implementó desde el viernes por la tarde operativos viales, turísticos y de limpieza en toda la zona costera y franja turística del puerto con el principal objetivo de de mantener despejada, limpia y con la mayor fluidez vial posible.

Desde la madrugada personal de Saneamiento Básico y Bomberos, limpiaron y lavaron la Costera y los accesos a playa en el área de la Condesa donde se realizan algunas actividades por parte de los motociclistas.

En este sentido el personal de atención turística de la Secretaría de Turismo Municipal, orientará y brindará información a los turistas a través de los módulos que ha instalado en lugares estratégicos y que son concurridos por los visitantes.

Finalmente, el gobierno de Walton, exhorta a todos los prestadores de servicios turísticos a brindar un trato cálido a los visitantes y a ofrecer un buen servicio, ya que ellos son la mejor promoción que puede tener este destino

       

Advertisement

Comments are closed.